Sin embargo, seguro que has leído en alguna parte que las meta key terms ya no son ahora tan útiles como antes.
Responder Trini Mora eleven años back Hola Hillary, no entiendo muy bien a que te refieres con actualizada, dime más cosas para que te pueda ayudar
En esta guía completa aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de las etiquetas de WordPress, con algunos consejos adicionales de Search engine optimization para las páginas de etiquetas.
Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra Net. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes
Hola, genial articulo. Que tan cierto es que para google no es tan relevante las meta key phrases para el Search engine marketing?
Las páginas sirven para hacer lo que seria el Adult menú principal del blog y agrupar los contenidos de forma más generalizada. Responder Angel Gomez eleven años ago Muchisimas gracias por la respuesta.
Afortunadamente, existen muchas herramientas disponibles que pueden ayudarte a optimizar tus etiquetas meta de manera más efectiva. Aquí hay algunas herramientas populares:
El widget de nube de etiquetas te ayuda a mostrar todas las etiquetas que has creado. Con solo 1 clic, los visitantes pueden ver tus etiquetas y encontrar su tema favorito.
A la hora de compartir content es mejor que escojamos content propio, o sino, mencionar siempre read more al autor.
Mi opinión individual es que si google no lo usa no significa que nosotros no debamos seguir configurándolo.
Las etiquetas también deben ser lo suficientemente específicas como para que los usuarios puedan encontrar el contenido relevante a su búsqueda.
El plugin Yoast Search engine optimisation es una excelente opción para hacer esto. Sigue los pasos a continuación para aplicar “noindex” a las páginas de etiquetas de WordPress:
No todo el mundo tiene la misma habilidad con la tecnología o el mismo nivel de lengua. Corregir errores de manera constructiva es bueno, pero hacerlo con desdén no.
Las etiquetas meta son fragmentos de texto que se encuentran en el código fuente de una página World-wide-web y no son visibles para los usuarios que visitan el sitio.